Shimadzu nos presenta el Cromatógrafo de Gases Nexis GC-2030


Publicado en
Cromatógrafos de Gases (GC)
.
Madrid
,
Martes, 25 Julio, 2017
El nuevo cromatógrafo de gases de la compañía japonesa fue desarrollado sobre la base de los conceptos de funcionalidad superior y expansibilidad para cubrir una amplia variedad de aplicaciones.

El Cromatógrafo de Gases Nexis GC-2030 se ha diseñado para ofrecer una alta sensibilidad a la vez que una alta capacidad de expansión según las exigencias actuales del mercado. Asimismo, ofrece tal funcionalidad que permite a casi cualquier persona operar y mantener fácilmente el instrumento de forma intuitiva. Por tanto, cumple con todo tipo de necesidades de laboratorio.

Cromatógrafo de gases- GC 2030- Izasa Scientific

 

Interfaz de usuario innovadora y excelente facilidad de uso

Equipado con un panel táctil LCD a todo color, se puede trabajar con el Nexis GC-2030 de forma intuitiva; simplemente tocando la pantalla interfaz claramente organizada y fácil de entender. También permite a los usuarios configurar análisis, realizar diagnósticos automáticos, verificar automáticamente las fugas de gas portador y mostrar cromatogramas a través de dicha interfaz de la unidad principal del GC. Se han incluido también una variedad de innovaciones para minimizar el tiempo y el esfuerzo requeridos para el mantenimiento.

 

La mejor sensibilidad y reproducibilidad del mundo

Gracias a estar equipado con una CPU, el controlador de flujo avanzado (AFC) permite un control del flujo a “ultra-alta” velocidad con “ultra-alta” precisión lo que resulta en una reproducibilidad excepcional. Soporta gran variedad de modos de control, tales como de velocidad lineal constante de gas portador, de caudal constante y de presión constante. También se pueden crear programas de varios pasos para cada modo de control. Se pueden instalar varios detectores adicionales a través de sus cuatro puertos, entre otros, el detector de ionización de llama (FID) con la mejor sensibilidad del mundo, o el detector de descarga de barrera dieléctrica (BID) que identifica trazas de la mayoría de los componentes a niveles inferiores a las ppm.

 

 Productividad excepcional de análisis.

Es el modelo base actual para los analizadores especializados GC (sistemas GC) que se configuran según necesidades específicas      conectando líneas de flujo (hasta tres puertos), detectores (hasta cuatro puertos) o hasta ocho válvulas en una caja de válvulas opcional. La compatibilidad mejora con la tecnología AFT (Advanced Flow Technology), que permite el retrolavado (backflash), la conmutación entre detectores, la derivatización a detectores y el heart-cutting en multidimensional. Ayuda a mejorar la productividad reduciendo los requisitos de espacio de laboratorio y aumentando la velocidad de análisis. También es ayuda con el ahorro de gas portador y su modo de suspensión reduciendo así significativamente el consumo de gas y los costes operativos.

 

Software de PC LabSolutions GC que ofrece una mejor usabilidad

El nuevo software LabSolutions GC incluye una nueva interfaz gráfica de usuario que mejora considerablemente su utilización. Permite que el estado del instrumento se determine de un solo vistazo y que la ventana de configuración se visualice con un solo clic. Además, dispone de varias funcionalidades para garantizar el cumplimiento con la FDA 21 CFR Parte 11 (integridad de los datos) proporcionando un poderoso apoyo para la gestión de datos del laboratorio.

Si quieres más información sobre este producto. Contacta con nosotros

 

 


Comentarios


Añadir nuevo comentario

La tranquilidad de tener un técnico cualificado al otro lado del teléfono no tiene precio.

José Sánchez

Siempre cerca de usted
con total garantía

902 20 30 80

¿Nos ayudas a mejorar?

Ofrecerte la mejor vía de comunicación a través de nuestra nueva web es nuestro principal objetivo. Queremos conocer más de cerca su opinión y saber que aspectos de la nueva web le gustan más o en cuáles debemos mejorar.