Q2 ION de BRUKER: Un pequeño gran equipo


Publicado en
Espectrometría de Emisión Óptica OES
.
Madrid
,
Miércoles, 5 Julio, 2017
Idóneo para pequeñas industrias que necesitan buenos resultados a un coste moderado

 

¿Qué nos ofrece Q2 ION de Bruker?

 

El Q2 ION es uno de los espectrómetros de emisión para el análisis de metales más compactos y ligeros existentes hoy en día en el mercado.

Pero eso no resta un ápice a sus extraordinarias prestaciones.

A pesar de su tamaño y peso, es adecuado para trabajar en ambientes duros en donde el equipo debe ser resistente.

La nueva generación del Q2 ION eleva el análisis de metales a nuevos niveles de sencillez y facilidad de uso. Un equipo versátil, multimatriz, muy indicado para la inspección del material de entrada  y para el aseguramiento de calidad en aleaciones metálicas.

Un equipo que puede incorporar matrices y programas analíticos para aluminio, cobre, hierro, estaño, zinc, y que  se convierte en una herramienta imprescindible en pequeñas fundiciones, empresas de inspección, recicladores y fabricantes de metales.

Su precio asequible y su bajo costo de operación lo hacen ideal para pequeñas y medianas empresas.

Además del clásico flujo de trabajo para Análisis, el nuevo Q2 ION también ofrece un flujo de trabajo para la detección positiva de materiales (PMI), especialmente útil para la evaluación del material de entrada y el control de calidad de las aleaciones.



 

 

Caracteríticas de Q2 ION

 

Análisis de Metales hecho fácil

Su diseño hace del Q2 ION un equipo muy ligero (menos de 28 kg) por lo que puede transportado fácilmente a mano, incluso a un sitio cercano para el análisis. El Q2 ION también define nuevos estándares en facilidad de uso. Coloque la muestra en la cámara de chispeo y pulse el botón de inicio. En menos de treinta segundos se obtiene la composición elemental completa de su metal. La nueva generación cuenta ahora con una amplia gama de elementos en todas las matrices.
 

Nueva Plataforma de Software - Elemental.Suite

El controlador del Q2 ION ahora ejecuta Elemental.Suite, la nueva plataforma de hard- software de Bruker Elemental para analizadores.


Extraordinarias Prestaciones Analíticas.

El Q2 ​​ION ha ganado rápidamente un alto reconocimiento en esta clase de equipos por la alta calidad de sus analíticas.


¡La perfecta simbiosis entre sencillez  rendimiento del análisis!

Si quieres saber más en profundidad sobre las especificaciones ténicas, descarga nuestro flyer. Encontrarás todas los datos técnicos.

 

Si estas interesado consulta nuestro producto  y si tienes alguna pregunta contacta con nosotros, estarmos encantados de informarte.

 

 


Comentarios


Añadir nuevo comentario

La tranquilidad de tener un técnico cualificado al otro lado del teléfono no tiene precio.

José Sánchez

Siempre cerca de usted
con total garantía

902 20 30 80

¿Nos ayudas a mejorar?

Ofrecerte la mejor vía de comunicación a través de nuestra nueva web es nuestro principal objetivo. Queremos conocer más de cerca su opinión y saber que aspectos de la nueva web le gustan más o en cuáles debemos mejorar.