Izasa Scientific firma acuerdo con Photon Etc.


Publicado en
Ciencias de la Vida
.
Madrid
,
Miércoles, 15 Noviembre, 2017

 

Izasa se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo para la distribución en exclusiva en España y Portugal de los sistemas hiperespectrales de la casa Photon Etc.

Los equipos hiperespectrales Photon Etc., basados en la tecnología de rejillas de difracción volumétrica de Bragg, permiten diferenciar las estructuras de diferentes tipos de muestras, tanto macro como microscópicas, obteniendo para ello una imagen de las mismas en las que para cada píxel de la imagen se obtiene la información de su espectro de emisión en el intervalo de longitudes de onda determinado por el usuario y todo ello tanto en el intervalo de luz visible como en el infrarrojo cercano y en espectro SWIR.

Los equipos hiperespectrales Photon Etc., al obtener la imagen de la muestra de forma global y no mediante escaneo píxel a píxel o línea a línea, permiten la obtención de la información de grandes áreas de la muestra de una forma muy rápida. Adicionalmente, es posible la obtención de imágenes con una resolución espectral inferior a los 2 nm (en el intervalo del espectro visible) con lo que las imágenes obtenidas permiten diferenciar las diferentes estructuras de la muestra con gran precisión.

Los equipos Photon Etc permiten resolver gran cantidad de aplicaciones en diferentes campos tales como restauración, técnicas forenses, agrobiología, nanotecnología, biología celular, histología o incluso en animales In Vivo. Pueden ser utilizados con cualquier tipo de iluminación tales como lámparas de diferentes tipos, LED, láseres y en diferentes técnicas tales como fluorescencia, RAMAN entre otras.

Finalmente, dentro de las diferentes equipos de esta casa, se encuentran los sistemas de filtrado de láseres de super contínuo que permiten seleccionar una longitud de onda con gran limpieza dentro de intervalo de emisión de estos láseres y la serie de cámaras Zephir que permiten la visualización de las muestras hasta una longitud de onda de 2.900 nm.
 

acuerdo, photon, izasa scientific

Comentarios


Añadir nuevo comentario

La tranquilidad de tener un técnico cualificado al otro lado del teléfono no tiene precio.

José Sánchez

Siempre cerca de usted
con total garantía

902 20 30 80

¿Nos ayudas a mejorar?

Ofrecerte la mejor vía de comunicación a través de nuestra nueva web es nuestro principal objetivo. Queremos conocer más de cerca su opinión y saber que aspectos de la nueva web le gustan más o en cuáles debemos mejorar.