Izasa Scientific firma acuerdo con PacBio


Publicado en
Ciencias de la Vida
.
Viernes, 30 Junio, 2017

 

El pasado 27 de junio se firmó el acuerdo de distribución en exclusiva entre la empresa Pacific Biosciences e Izasa Scientific

Pacific Biosciences, con sede en California, desarrolla sofisticados sistemas de análisis genómico que proporcionan inestimables conocimientos para los científicos que se esfuerzan por resolver desafíos genéticos complejos.

En un esfuerzo por superar los límites de la biología molecular, Pacific Biosciences ha inventado una nueva forma de estudiar la síntesis y la regulación de ADN, ARN y proteínas. Aprovechando los avances en la bioquímica, la óptica y la nanofabricación, han desarrollado una tecnología de secuenciación denominada Single Molecule Real-Time (SMRT). Esta poderosa tecnología transforma la comprensión de los sistemas biológicos al permitir el análisis en tiempo real de las biomoléculas partiendo de una sola molécula de resolución.

La secuenciación PacBio ofrece la visión más completa de genomas, transcriptomas y epigenomas, incluyendo el espectro completo de la variación genética, proporcionando las longitudes de lectura promedio más largas, la máxima precisión de consenso y la cobertura más uniforme de cualquier tecnología de secuenciación en el mercado actual. Ideal para el ensamblaje “de novo” del genoma y la caracterización de la variación genética de seres humanos, animales, plantas y microbios, este sistema cuenta con óptica de alto rendimiento, manipulación automática de líquidos y un sistema operativo intuitivo e inteligente.

Disponemos de una serie de productos PacBio en nuestra web, no dudes en consultarlos. Y por supuesto, si quieres más información sobre nuevos equipos, contacta con nosotros.

 

 

Acuerdo PAcBio e Izasa Scientific

Comentarios


Añadir nuevo comentario

La tranquilidad de tener un técnico cualificado al otro lado del teléfono no tiene precio.

José Sánchez

Siempre cerca de usted
con total garantía

902 20 30 80

¿Nos ayudas a mejorar?

Ofrecerte la mejor vía de comunicación a través de nuestra nueva web es nuestro principal objetivo. Queremos conocer más de cerca su opinión y saber que aspectos de la nueva web le gustan más o en cuáles debemos mejorar.