Izasa Scientific firma acuerdo con MMI


Publicado en
Ciencias de la Vida
.
Viernes, 30 Junio, 2017

 

El pasado mes de mayo, se firmó el acuerdo de distribución en exclusiva entre IZASA SCIENTIFIC y la empresa Molecular Machines Industries (MMI) para España y Portugal.

Molecular Machines & Industries (MMI) es el proveedor líder de soluciones para aplicaciones en ciencias de la vida, ciencias de los materiales y en la asistencia sanitaria. Es una empresa especializada en la fabricación de instrumentación para manipulación de células individuales, microdisección láser y pinzas ópticas, todas de uso específico en una amplia gama de aplicaciones clínicas y de investigación.

MMI posee varias patentes en el campo de la microdisección y es un socio de alto valor para clientes dedicados al mundo de la biotecnología, proporcionando una competencia única mundial en microdisección de células individuales tanto fijadas como en fresco o en cultivo mediante la manipulación por gradiente de fuerzas así como en la captura de las mismas mediante microcapilaridad.

Su principal objetivo es el desarrollo y establecimiento de soluciones de micromanipulación innovadoras, eficientes y rentables para aplicaciones específicas. Con una elevada inversión en nuevas tecnologías y en la formación continua de sus empleados y distribuidores ha conseguido cumplir con los objetivos de calidad y trasladarlos a la construcción de instrumentos de vanguardia,  apoyados con excelentes ventas, soporte de servicio y una exitosa investigación.

Fundada en 1998 por el Prof. Dr. Stefan Seeger en Heidelberg, Alemania, MMI se trasladó en 2001 a Eching, Alemania. Desde entonces, MMI se ha posicionado en el mercado global y ha establecido una red de distribuidores en todo el mundo que la ha llevado a ser uno de los líderes en el campo de la instrumentación biotecnológica.

 

 

Acuerdo MMI e Izasa Scientific

Teclear cuerpo adicional ...


Comentarios


Añadir nuevo comentario

La tranquilidad de tener un técnico cualificado al otro lado del teléfono no tiene precio.

José Sánchez

Siempre cerca de usted
con total garantía

902 20 30 80

¿Nos ayudas a mejorar?

Ofrecerte la mejor vía de comunicación a través de nuestra nueva web es nuestro principal objetivo. Queremos conocer más de cerca su opinión y saber que aspectos de la nueva web le gustan más o en cuáles debemos mejorar.