Izasa Scientific entrevista a grandes investigadores en "Joint Congress"


Publicado en
Ciencias de la Vida
.
Madrid
,
Lunes, 6 Noviembre, 2017

 

Izasa Scientific ha participado en un evento único este año. Tres sociedades con intereses comunes, la Sociedad Española de Genética, la Sociedad Española de Biología del Desarrollo y la Sociedad Española de Biología Celular se han unido por primera vez en un congreso. La ciudad de Gijón ha sido elegida para ofrecer un evento científico único que tiene como objetivo fomentar el intercambio de ideas entre campos estrechamente relacionados de la Biología.

Un evento cargado de conferencias que tuvieron lugar durante los días 24 a 27 de octubre. Izasa Scientific ha organizado un workshop dedicado a "Migración e Invasión" y hemos mostrado el Microscopio de Super Resolución STED Abberior Stedycon a los asistentes, una oportunidad para profundizar en temas como los ensayos de invasión y migración real, sin marcajes, por imagen y en presencia de flujo.

Durante el congreso hemos tenido la oportunidad de entrevistar a personas relevantes del campo de la biología celular. 

Entrevistamos al doctor Arturo Álvarez Buylla, galardonado en 2011 con el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica por sus estudios en el desarrollo de las células nerviosas en los cerebros de los adultos, junto a Giacomo Rizzolatti y Joseph Altman.

Fue una oportunidad coincidir con la doctora Isabel Fabregat Romero, presidenta de la Sociedad Española de Biología Celular.

Y charlamos con el dorctor Miguel Ángel del Pozo, Coordinator, Cell & Developmental Biology Area en el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC)

A continuación dejamos los vídeos de las entrevistas.

 

Izasa  Scientific, Joint Congress, entrevistas

 

 


Comentarios


Añadir nuevo comentario

La tranquilidad de tener un técnico cualificado al otro lado del teléfono no tiene precio.

José Sánchez

Siempre cerca de usted
con total garantía

902 20 30 80

¿Nos ayudas a mejorar?

Ofrecerte la mejor vía de comunicación a través de nuestra nueva web es nuestro principal objetivo. Queremos conocer más de cerca su opinión y saber que aspectos de la nueva web le gustan más o en cuáles debemos mejorar.